Dan a conocer la fecha de lanzamiento de los Mi Air 2 Pro de Xiaomi

Tendrán cancelación de ruido

Hace unos días se filtró información sobre el diseño de los próximos auriculares inalámbricos de Xiaomi, y ahora se da a conocer la fecha en que serán presentados oficialmente. Se tratan de los Mi Air 2 Pro, los cuales vienen a competir directamente con los AirPods de Apple, por lo que son muy interesantes.

La información se dio a conocer en Weibo y además de revelar la fecha de presentación, también salieron a la luz algunas de sus características y funciones. Cuentan con cancelación activa de ruido y su peso es de tan solo 6,5 gramos.

Utiliza reducción de ruido digital híbrida, viene con una unidad de bobina dinámica de 12 mm, y admite hasta 7 horas de duración de la batería. Admite hasta 7 horas de duración de la batería cuando la función de reducción de ruido está desactivada. Por otro lado, cuando la función está habilitada la batería ofrecerá una autonomía de hasta 5 horas.

También se espera que tenga carga inalámbrica, despertador por voz, así como la función de modo transparente. Es probable que Xiaomi lance dos versiones de estos audífonos, los cuales serán presentados oficialmente el próximo 13 de octubre.

Con información de Gizchina