Los nuevos iPhone 13 tendrían pantalla ProMotion de 120 Hz

Los iPhone 13 podrían tener una pantalla de 120 Hz

Mientras todos estamos atentos y a la espera de la llegada de los nuevos iPhone 12 con tecnología 5G, se comienzan a filtrar los primeros informes sobre la próxima generación de teléfonos Apple que serán presentados el próximo año, si, hablamos de los iPhone 13.

El analista de pantallas Ross Young compartió una serie de información sobre el iPhone 13. La fuente asegura que dicho teléfono tendrá un diseño similar al iPhone 12, e incluso estará conformada por los mismos modelos como el Pro Max de 6.7 pulgadas, Pro de 6.1 pulgadas, un modelo estándar de 6.1 pulgadas y la variante Mini de 5.4 pulgadas.

Young asegura que la futura serie de teléfonos iPhone no tendrán cambios importantes en el diseño. No obstante, vendrán con una mejora en la pantalla. Se dice que BOE trabajará con LG Display para producir pantallas para el iPhone 13, aunque también hay informes de que Samsung proporcionará a Apple la tecnología Y-Octa.

Por supuesto, los paneles utilizarán la tecnología ProMotion de 120 Hz, pero este equipo no lo veremos sino hasta octubre del próximo año. Esperamos que a lo largo de los próximos meses podamos tener más información al respecto.

Con información de Gizchina