Black Shark Magnetic Cooler, el mejor disipador para teléfonos inteligentes

El disipador Black Shark Magnetic Cooler ya está a la venta por menos de 800 pesos

Black Shark es una marca que está ganando muchos adeptos en la industria tecnológica, mucho se debe a sus potentes smartphones gamer, pero también por ser una empresa que está apoyada por Xiaomi, aunque tiene cierta independencia, el cual le ha permitido innovar con productos muy interesantes. Este es el caso del nuevo Black Shark Magnetic, uno de los sistemas de refrigeración más interesantes que se encuentran actualmente para móviles.

Con este accesorio podrás refrigerar tu teléfono de la forma más cómoda y desbloquear todo su potencial. Además, es uno de los sistemas de refrigeración más interesantes que se encuentran actualmente para celulares, con una amplia compatibilidad, excelentes capacidades y a muy buen precio. Lo nuevo de Black Shark es ideal para smartphones gaming, pero queda perfecto con cualquier teléfono inteligente que ayudará a que no se caliente, sobre todo cuando se corren juegos o se usa por tiempos prolongados.

Black Shark Magnetic Cooler, la opción más interesante en refrigeración para móviles

Las características más interesantes del Magnetic Cooler es que ofrece una conexión ultra magnética, con alineación magnética automática y de fácil instalación. Viene con tecnología de enfriamiento rápido que es capaz de conseguir una bajada de hasta 23 °C en la temperatura interna con solo 1 minuto de uso. Esto se consigue gracias a la optimización del diseño de refrigeración, que cuenta con una salida de aire de 360 grados, por lo que puede colocarse fácilmente en la parte trasera de cualquier dispositivo móvil.

En cuanto a sus dimensiones, el Black Shark Magnetic Cooler es bastante compacto, con un diseño pequeño y ligero, además de ultradelgado. Incluye una pegatina magnética que facilita su extracción cuando ya no se quiera usar, se puede colocar en la parte posterior de cualquier celular, pero también en tabletas, TV-Box, en el Nintendo Switch, entre otros dispositivos. Por otro lado, cuenta con un cable USB-C de 1,5 metros para conectarlo.

¿Cómo usar el Black Shark Magnetic Cooler?

El fabricante ha compartido el proceso óptimo para usar este disipador en tu teléfono, por lo que aquí se muestra paso a paso como usarlo:

  1. Limpiar con un pañuelo con alcohol la zona donde se fijará la pegatina magnética que permitirá usar el disipador.
  2. Retirar la película protectora N°1 y pegarlo en el área en el que se usará.
  3. Retirar el papel que protege el adhesivo de la pegatina magnética, y fijarla al film protector presionando durante 30 segundos. A partir de aquí, esperar 1 hora antes de usar el Magnetic Cooler.
  4. Quitar el film protector del disipador antes de usarlo. A partir de ahí, ya podrás colocarlo en la parte trasera de tu teléfono de forma magnética.
  5. Ahora deberás conectar el cargador 5V 2A o más disipador a través del cable USB-C

La instalación del Black Shark Magnetic Cooler es muy sencilla, ya que no requiere de conocimientos previos. Ahora bien, un punto importante a destacar es que el disipador es compatible con toda la serie iPhone 12, el Black Shark 4, y muchos móviles más. Lo único que se requiere es que la parte trasera del teléfono sea completamente lisa y plana, al menos la superficie donde irá colocado. Cabe mencionar que la compatibilidad no se limita a solo móviles, sino que es compatible con casi cualquier dispositivo que tenga una cobertura plana, incluso puedes usarlo con una Nintendo Switch para mantener la temperatura estable.

Un accesorio para gamers

El segmento de los teléfonos inteligentes dedicados especialmente para videojuegos está en constante crecimiento, por lo que aquí es donde Black Shark trata de llegar a los usuarios con sus productos, pero sobre todo con sus accesorios. De esta manera el fabricante quiere doblar su apuesta y evolucionar junto con la industria gamer en móviles.

El objetivo principal del fabricante es proporcionar la última una experiencia gaming completa, y con el Magnetic Cooler pretende lograrlo. No hay que olvidar de que se trata de la primera marca china en asociarse con los dos principales operadores en Corea del Sur, ocupando el primer lugar en el segmento de mercados de teléfonos inteligentes para juegos en Japón y otros países del continente asiático. Ahora bien, si estas en busca de un disipador de buena calidad, ya puedes comprar el Black Shark Magnetic Cooler, está disponible en AliExpress a un precio de 780.82 pesos, en el cual debes aprovechar debido a que se encuentra en oferta con hasta el 50 por ciento de descuento, por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad.