Entrena con tu mejor aliado: Huawei Watch Fit

Cada pequeño cambio en tus hábitos hará la diferencia en tu salud

En diferentes diseños, colores, precios y funcionalidades, los relojes inteligentes son accesorios ideales al momento de ejercitarte y monitorear tu estado físico, de forma fácil y cómoda. Es por eso que, en este artículo, te contaremos cuáles son los beneficios del Huawei Watch Fit; un dispositivo que tiene todo para convertirse en tu aliado a la hora de correr, nadar o realizar caminatas extensas y desafiantes.

El Huawei Watch Fit logrará conquistarte con su amplia pantalla de 1,64″,  10,7 mm de grosor, GPS integrado, seguimiento de actividad física y visualización de notificaciones. A su vez, un dato que no puedes pasar por alto, es su autonomía ya que la batería tiene una duración de aproximadamente 10 días, si su uso es moderado, y de 7 días para uso intenso. ¡Conócelo!

¿Qué beneficios tiene el Huawei Watch Fit?

Este dispositivo, puede conseguirse en 4 colores: naranja, beige, azul claro y el clásico negro. A su vez, cuenta con 6 carátulas que te permitirán dar a conocer tu estilo personal y el estado de ánimo de cada día. A continuación, compartimos 5 beneficios que te harán querer incluir este reloj en tus momentos de entrenamiento:

1.    Brillo potente y gran resolución

Delgado, elegante y en tamaño rectangular, este reloj cuenta con tecnología Amoled, con brillo muy potente, por lo que no tendrás inconveniente en caso de que necesites ver algo en plena luz del día. Además, tiene una resolución de 280 x 456 píxeles y la disposición de la pantalla te permite ver bastante información.

2.    Liviano y cómodo

Pesa aproximadamente 21 gramos, sin correa, por lo que será muy cómodo llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

3.    Resistente al agua

Posee una resistencia al agua de 5 ATM, que permite sumergir el reloj, durante 10 minutos, a una profundidad de 50 metros. Esta característica es un gran punto a considerar si eres aficionado a las actividades acuáticas o simplemente deseas lavarte las manos sin quitarte el reloj.

4.    Variedad de deportes

Ofrece casi 100 modos deportivos, con una lista más que interesante, como ciclismo, running, natación, yoga, remo, pilates, taekwondo, crossfit, karate y esgrima. Esta característica es relevante en caso de que practiques más de un deporte, ya que llevarás el seguimiento de cada actividad en tu muñeca.

5.    Carga rápida

Si bien cuenta con una batería duradera, en caso de que necesites realizar una recarga, podrás hacerlo de forma rápida mediante su base de carga magnética, que tardará menos de una hora en alcanzar el 100 % de los 180 mAh que ofrece.

Tu salud al alcance de tu mano

Cuidar tu salud es fundamental. Por eso, el Huawei Watch Fit será un gran compañero a la hora de mantenerte más saludable, hacer un seguimiento de tu estado físico y estar atento o atenta a ciertas alertas que este dispositivo puede arrojar. Este reloj inteligente te permitirá acceder a información relevante, por ejemplo, saber cuál es tu ritmo cardíaco, qué efectos causan los entrenamientos y tener acceso a la monitorización constante de oxígeno en sangre.  A su vez, podrás hacer un seguimiento de la calidad sueño y analizar cómo dormiste.

¿Sientes que el sedentarismo está ganando? Este reloj puede ser el empujón que necesitas para lanzarte a tus próximos desafíos deportivos y así incluir hábitos saludables. Un dato a tener en cuenta, es que este dispositivo ofrece 12 animaciones que enseñan rutinas de diferentes ejercicios, por lo que no hay excusas para no moverte. A su vez, como te adelantamos al inicio de este artículo, el Huawei Watch Fit también cuenta con GPS integrado, ideal para realizar un mapeo de la ruta que elijas, saber cuánto recorriste y el tiempo que tardaste.

Ponte en movimiento con el Huawei Watch Fit, escucha música mientras entrenas o contempla el silencio, y disfruta de añadir buenos hábitos. De a poco, y al ritmo que sientas, cada pequeño cambio hará la diferencia.

Referencia de Imágenes:

  1. Pixabay
  2. Unsplash
  3. Pixabay