Estos auriculares de Boult Audio ofrecen hasta 40 horas de batería, ¡conócelos!

Ya están a la venta en Amazon por 17.5 dólares

La empresa Boult Audio anunció unos nuevos auriculares de diadema para el cuello llamados ProBass ZCharge, los cuales cuentan con un diseño sobrio, y prometen ergonomía gracias a su factor de forma. Estos son los más recientes audífonos inalámbricos de la compañía, que adopta una banda para el cuello y un diseño estilizado para la oreja.

Una de sus características más interesantes de estos auriculares es que cuentan con una batería de gran capacidad, misma que puede ofrecer hasta 40 horas de autonomía. Lo mejor de todo es que también es compatible con la carga rápida a través de un puerto USB-C que, con solo 10 minutos de carga ofrecerán hasta 15 horas de reproducción de audio.

También cuenta con clasificación IPX5 que los hace resistentes al agua y al polvo, pero no son sumergibles. Los auriculares tienen punta de silicona extra suaves y aletas para los oídos para un mejor ajuste en los oídos, pero también para mantenerse sujeto en el cuello.

Las puntas de los auriculares se pueden unir magnéticamente entre si para evitar que los cables de la banda para el cuello se enreden entre sí. Los ProBass ZCharge cuentan con controladores de 14.2 mm para graves junto con microwoofers de aleación de grado aeroespacial para proporcionar a los usuarios una experiencia auditiva mejorada.

Otras características con las que cuentan estos audífonos es con un modo manos libres con soporte para asistentes de voz Google Assistant o Siri de Apple.

Los ProBass ZCharge de Boult Audio ya están a la venta en colores negro, rojo y azul por un precio de 1,299 rupias indias, unos 17.5 dólares al cambio de divisa actual. Se pueden adquirir a través de Amazon India.