FreeBuds 5i: HUAWEI lanza audífonos baratos con soporte para LDAC

Su venta ya está disponible en China

La empresa china HUAWEI continúa ampliando su catálogo de accesorios con los nuevos audífonos inalámbricos de bajo costo llamados FreeBuds 5i. Estas nuevas piezas llegan con un diseño sobrio y factor de forma que parece ser ergonómico y ligero, se tratan de los auriculares con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Estos audífonos entregan aislamiento pasivo que es capaz de bloquear sonidos externos, y también reduce el ruido ambiental a través de la inversión de fase con ayuda de los micrófonos que incorporan.

Una de las características más importantes de los FreeBuds 5i es que llegan con soporte para LDAC, SBC y AAC, incluso cuentan con certificación Hi-Res Audio Wireless para una transmisión de sonido de hasta 990 kbps. Cada auricular tiene controladores de 10 mm y ajuste automático de la actualización que se adapta a la forma del oído, ruidos externos y el volumen sonoro.

HUAWEI afirma que sus audífonos pesan solo 4.6 gramos y viene con certificación IPX5 que los hace resistentes al sudor y a las salpicaduras.

En cuanto a la autonomía, los FreeBuds 5i prometen entregar hasta 18.5 horas de autonomía gracias al estuche de carga con batería de 410 mAh, mientras que cada auricular tiene una batería de 55 mAh que proporcionan hasta 6 horas de autonomía con la reducción de ruido habilitada.

Los nuevos audífonos inalámbricos FreBuds 5i ya están disponible en China en colores negro, blanco y azul a un precio de 600 yuanes, unos 89 dólares. Por ahora se desconoce si los auriculares se venderán en otros países.