HUAWEI lanza el Enjoy 50, un nuevo teléfono de gama media con Kirin 710A

Estará a la venta en los próximos días

Después de muchos rumores la marca china HUAWEI finalmente presentó su nuevo smartphone de gama media de la serie Enjoy, se trata del modelo Enjoy 50. Este dispositivo es una opción interesante para las personas que priorizan el uso de las redes sociales y el consumo de contenido multimedia.

El Enjoy 50 utiliza una pantalla LCD IPS de 6.75 pulgadas con resolución HD Plus (1.600 x 720 píxeles) y frecuencia de actualización de 60 Hz, un conjunto que no aporta grandes reflejos, pero que debería satisfacer a los usuarios que buscan un dispositivo asequible y de uso básico.

Viene equipado con el procesador HiSilicon Kirin 710A, octa-core de hasta 2 GHz con litografía de 14 nanómetros, en asociación con la GPU ARM Mali-G51 MP4 y 8 GB de RAM para ejecutar procesos en segundo plano. Está alimentado por una batería con capacidad de 6.000 mAh y carga rápida de 22.5W. Otros aspectos destacados incluyen lector de huellas dactilares, Bluetooth 5.2, conector P2 para auriculares y sistema operativo HarmonyOS 2.

La cámara frontal de 8 MP se encuentra en una muesca de caída en la parte superior de la pantalla, mientras que en la zona trasera el teléfono tiene tres sensores posicionados verticalmente, el principal con 13 MP, macro y profundidad de 2 MP; también hay un flash LED.

Según los informes, el dispositivo se lanzó en Asia en dos variantes que varían la cantidad de RAM y almacenamiento interno. La variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 1,299 yuanes, unos 195 dólares, mientras que el modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se vende por un precio de 1,499 yuanes, 225 dólares.