Honor lanza los nuevos audífonos inalámbricos Magic Earbuds

Los auriculares se conectan vía Bluetooth y Honor promete 3,5 horas de reproducción continua de música con una sola carga

El fabricante chino Honor lanzó los Magic Earbuds en Europa siendo los primeros audífonos verdaderamente inalámbricos de la marca. Además, incorporan Hybrid ANC, así como un diseño elegante y con cuerpo ergonómico que se adapta cómodamente en el oído.

Cabe señalar que la tecnología hibrida de cancelación de ruido activa es esencialmente tener dos micrófonos en el lado exterior del audífono, confirmando la dirección del habla, mientras que un tercer micrófono se sitúa en el lado interno, esto elimina cualquier ruido de fondo de hasta 32 dB.

Asimismo, tienen un controlador de unidad de 10 mm, y la compañía afirma que esto ayudará a ofrecer graves fuertes y agudos más claros. Dicho controlador consiste en un diafragma compuesto altamente sensible para una transmisión perfecta de la señal de audio para una escucha de música clara, vibrante y equilibrada.

Los auriculares se conectan vía Bluetooth y Honor promete 3,5 horas de reproducción continua de música con una sola carga. Con el caso, esto puede ir hasta un total de 14,5 horas. Su precio en Europa será de 99,90 euros y no hay detalles de si se comercializará en otros países.

Con información de GSMArena