fbpx

HUAWEI lanza en México a los  FreeBuds 3

Con la potencia del chip para wearables Kirin A1, se enfocan a la actividad física con tecnologías de cancelación de ruido.

El 22 de noviembre Huawei México presentó los audífonos FreeBuds 3 True Wireless Stereo,  dando inicio a su nueva estrategia de audio, la cual reafirma el compromiso de la marca con el mercado de audio premium. Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, al ser impulsados por el chip Kirin A1, inauguran una nueva era de audio inteligente.

El chip Kirin A1 adopta un enfoque tecnológicamente avanzado para brindar audio superior en los FreeBuds 3, igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado para brindar una reproducción musical y de voz espectacular. Incluye una serie de funciones líderes en su clase, tales como una conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y un manejo impresionante de control de ruido.

También incluye  una nueva generación de algoritmo de detección de señal Bluetooth impulsado por tecnologías inteligentes de cambio de frecuencia adaptativa en el campo de comunicación, el cual identifica de forma dinámica las bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4GHz tales como el Wi-Fi, y así saltar a un canal libre.

El Bluetooth isócrono de doble canal exclusivo de Huawei, permite a los HUAWEI Freebuds 3 brindar sonido estéreo real a estos audífonos inalámbricos, conectando a ambos de forma simultánea, pero a la vez independiente.. El modo de transmisión exclusivo de sincronización de canales duales mantiene niveles ultra bajos de latencia a 190ms2, logrando que los FreeBuds 3 se conviertan en la solución de audio inalámbrico perfecta para gamers que buscan una retroalimentación acústica inmediata para una experiencia mucho más inmersiva en videojuegos.

Los HUAWEI FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en el bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de tu mano.

Gracias a su diseño curvo y ergonómico, además de su diseño abierto el cual brinda comodidad adicional al portarlos, los HUAWEI FreeBuds 3 permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas. Con un diseño estilizado y acabados premium, los HUAWEI Freebuds 3 están disponibles en colores negro y blanco.

Su algoritmo de reducción de ruido en tiempo real permite a los HUAWEI FreeBuds 3 el reducir de forma efectiva el ruido ambiental para que a la persona del otro lado de la llamada escuche con mayor claridad la voz del emisor, y así generar una experiencia de llamada de alta calidad.

Los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas, así como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. Al dar un doble toque al audífono izquierdo, se puede prender o apagar la función de cancelación activa de ruido, para disfrutar de reproducción musical cristalina, incluso en el metro o en un ruidoso restaurante.

El estuche de los HUAWEI Freebuds 3 ha sido equipado con capacidades de carga inalámbrica y pueden ser cargados por cargadores inalámbricos o los sistemas de carga inalámbrica reversible de algunos smartphones. Gracias a las prestaciones de ahorro en el consumo energético del Kirin A1, los HUAWEI FreeBuds 3 son capaces de brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga5.

Los FreeBuds 3 de Huawei estarán disponibles en preventa en línea del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2019 a un precio especial de $2,999 mxn, y estarán disponibles para el público en general a partir del 5 de diciembre a un precio de $3,499 mxn.