Inicia la preventa de la PlayStation VR2, las nuevas gafas de realidad virtual de Sony

Su precio es de 625 dólares

Sony ya había presentado la segunda generación de sus gafas de realidad virtual que se dieron a conocer hace unas semanas, y ahora, la marca nipona está comenzando los pedidos anticipados para que puedas ser uno de los primeros en tenerlos y experimentar sus nuevas funcionalidades inmersivas.

La preventa iniciará en Alemania de manera exclusiva en la tienda PlayStation Direct, pero para ello se necesita una invitación para pre-ordenar, además, tuviste que haberte registrado en Sony previamente, de lo contrario no podrás comprar las gafas VR en esta primera fase de venta.

PlayStation VR2 se pondrá a la venta para todo el mundo a partir del 22 de febrero de 2023 a un precio de 600 euros, unos 625 dólares. Además, se lanzará junto con el juego Horizon Call of the Mountain, este paquete costará 650 euros, alrededor de 677 dólares.

Así que, como resumen, los pedidos anticipados de PSVR 2 comenzará a partir de este 15 de noviembre y solo se realizará en PlayStation Direct, asimismo, necesitas invitación para adquirir las gafas en preventa.