Sony da a conocer la fecha de lanzamiento de las PlayStation VR2

Serán compatibles con la PlayStation 5

Después de muchos rumores que había en torno al lanzamiento de las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, la compañía finalmente ha dado a conocer la fecha de presentación oficial de las PlayStation VR2.

Las nuevas gafas de realidad virtual de la marca japonesa se anunciarán oficialmente a principios del próximo año, aunque por ahora se desconoce la fecha exacta, aunque se estima que sea entre el mes de enero y marzo de 2023.

El diseño de las PS VR2 se reveló desde principios de año, por lo que solo faltaba conocer la fecha de su anuncio, el cual ya conocemos a medias.

Las PlayStation VR2 cuentan con características muy completas, ya que admiten resolución 4K y hasta 120 fps al reproducir contenido. Ofrecen un ángulo de visión de 110 grados y una nueva tecnología de renderizado que reproduce ciertas partes del contenido en mayor definición que otras.

Estos wearables están diseñados para usarse junto con la PlayStation 5, ya que se conectan a través del puerto USB-C únicamente, es decir, no se necesitan cables adicionales. Sony afirma que en lanzamiento habrá alrededor de 20 juegos para PS VR2, entre ellos Resident Evil.