Lenovo lanza una mesa eléctrica para PC gamer y monitores ultrawide

La mesa eléctrica ya está a la venta en China a un precio de 2,699 yuanes

Lenovo Legion presentó un nuevo escritorio con elevador eléctrico llamado T7, el cual es perfecto para montar computadoras gamers con todo y monitores ultrawide. La mesa está equipada con motores de 1600 Newton y puede alcanzar una velocidad de elevación de hasta 55 mm/s.

Este escritorio, cuyo nombre oficial es Legion Electric T7, tiene una parte rectangular donde cabrán todos tus dispositivos. El tablero viene en acabado mate y tiene esquinas redondeadas. Cuenta con patas cuya estructura es triangular fabricadas en un proceso de soldadura en frío, lo que las hace más estables que las tradicionales patas en forma de T, por lo que la durabilidad está garantizada.

El elevador, por su parte, utiliza motores de 1600N de Jiecang, con una velocidad de elevación que puede alcanzar hasta 55 mm/s mientras produce un ruido bajo de solo 48 dB, y la carga nominal durante el levantamiento es de 125 kilogramos.

La nueva Legion Electric T7 tiene un rango de elevación de 68 a 128 cm, lo que la hace adecuada para usuarios con una altura de 130 a 190 centímetros. El escritorio también tiene organizadores de cables magnéticos, compartimientos de almacenamiento y su estructura puede soportar hasta 250 kilogramos de peso.

Lenovo ha confirmado que su mesa eléctrica ya está a la venta en China a través del sitio web del fabricante a un precio de 2,699 yuanes, unos 399 dólares al cambio de divisa actual.