Lo nuevo de Logitech es el elegante teclado inalámbrico Signature K650

Su precio es de 49 dólares

Si estás buscando un nuevo teclado inalámbrico para cubrir tus necesidades de productividad, quizás te interese el Signature K650, el recién lanzado teclado de Logitech que se centra principalmente en ofrecer una comodidad al momento de escribir.

Este teclado cuenta con un diseño minimalista, con teclas de acceso rápido mejoradas y un reposamuñecas integrado, el cual no se puede quitar.

Logitech afirma que el Signature K650 es resistente a los líquidos, por lo que si se te llega a caer el café o agua encima del teclado no pasará nada. Funciona con dos pilas AA que prometen una autonomía de hasta 36 meses, te olvidarás de estar comprando baterías alcalinas con frecuencia.

Una de las características más llamativas del teclado inalámbrico son sus teclas acolchadas que están diseñadas para brindar una experiencia positiva durante largas jornadas de trabajo frente a la computadora, además la comodidad también se logra gracias al reposamuñecas, que es suave al tacto.

Se conecta vía Bluetooth o mediante el receptor inalámbrico USB Logi Bolt que viene incluido en la caja. El accesorio está fabricado de plástico reciclado certificado, con 28% para la versión de grafito y 21% para la versión en color blanco.

El nuevo teclado Logitech Signature K650 Wireless Comfort ya está a la venta en la tienda oficial del fabricante en colores grafito y blanco por un precio de 49 dólares. Es compatible con Windows, macOS, Chrome OS, Linux, iPadOS, iOS y Android. Así mismo, también cuenta con certificación works with Chromebook.