OPPO confirma fecha para la Developers Conference 2022

La conferencia de OPPO para desarrolladores será un evento de dos días

La marca china OPPO acaba de anunciar la fecha en la que llevará a cabo uno de sus eventos anuales más importantes, la Developers Conference 2022. Se ha confirmado que se realizará a finales de este mes, exactamente el 30 de agosto, pero, ¿que se presentará en la conferencia?

Se ha confirmado que el tema de la ODC 2022 se centrará en el concepto de integrar una vida inteligente en todas las cosas que nos rodean. La compañía planea enfocarse en temas como la interconexión de múltiples dispositivos y futuros servicios inteligentes.

En la misma conferencia OPPO aprovechará el espacio para dar a conocer sus soluciones en software y hardware, que estarán disponibles para los desarrolladores y socios comerciales.

La OPPO Conference Developers 2022 será un evento de dos días que finalizará el 31 de agosto, y en donde igualmente se revelarán detalles sobre ColorOS 13, la nueva versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes de la marca, que se basa en Android 13.

Otros temas que se tocarán en la conferencia serán productos IoT, como se integran a la vida cotidiana, las futuras innovaciones, entre otras cosas. Por supuesto, se han confirmado charlas relacionadas con la expansión del soporte para desarrolladores, y muchas cosas más.