moto tab g62: así es la nueva tableta de Motorola de bajo costo

La batería de 7700 mAh tiene carga rápida de 20W

Motorola finalmente presentó una nueva tableta Android llamada moto tab g62, que llega como una propuesta económica, con conectividad Wi-Fi y LTE. Entre sus puntos más destacados se encuentra su pantalla de gran tamaño, una batería de gran capacidad y procesador Qualcomm.

El diseño de este dispositivo es sobrio, con un panel con marcos gigantescos, y en la parte posterior hay una sola cámara de 8 megapíxeles adicionada con un campo de visión de 118 grados.

La pantalla de la moto tab g62 es una LCD IPS de 10.6 pulgadas con resolución 2K, frecuencia de actualización de 60Hz y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Otras de las características interesantes de esta tableta son sus cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos y un conector para auriculares.

Internamente hay un procesador Snapdragon 680 construido por Qualcomm, el cual viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que es ampliamente hasta 1 TB utilizando una tarjeta microSD.

La batería es de 7700 mAh con carga rápida de 20W, como sistema operativo ejecuta Android 12, tiene conectividad 4G LTE, Wi-Fi y puerto USB-C.

Motorola moto tab g62 ya está disponible en la India por un precio de 15,999 rupias (201 dólares) en su variante Wi-Fi y 17,999 rupias (226 dólares) para la versión con conectividad LTE. Por el momento se desconoce la disponibilidad de la tableta en otros mercados.