HUAWEI lanza en México el nova Y90, el smartphone para los jóvenes

En la compra del equipo HUAWEI regala unos FreeBuds SE y la Band 7

HUAWEI ha lanzado en México un nuevo celular dirigido para los jóvenes usuarios, se trata del nova Y90, el cual llega con un diseño elegante y especificaciones completas. Tiene un módulo fotográfico circular que abarca prácticamente toda la parte superior del teléfono en la parte posterior y su pantalla tiene marcos compactos y un pequeño agujero en donde viene integrada la cámara frontal.

Este dispositivo tiene una pantalla LCD FullView de 6.7 pulgadas con soporte de tasa de refresco de 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz y resolución Full HD+ de 1080 x 2388 píxeles.

Su hardware está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G, que está acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como sistema operativo ejecuta EMUI 12 con los servicios de HUAWEI y AppGallery, es decir, no es compatible con los servicios móviles de Google.

En cuanto al apartado de las cámaras nos encontramos con una configuración triple en la parte posterior cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y el tercero un lente macro de 2 megapíxeles. Así mismo, la cámara frontal que está integrada en el agujero de la pantalla es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

También tiene una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida SuperCharge de 40W. Tiene conectividad 4G, TDD-LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, puerto USB-C y jack de 3.5 mm.

El nuevo celular para los jóvenes usuarios HUAWEI nova Y90 ya está disponible en preventa en la eShop en colores Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black por un precio de 6,999 pesos. La compañía ha confirmado tres promociones a elegir, que son lo siguiente:

  • Opción 1. Adquirir el HUAWEI Y90 a un precio de 6,999 pesos, y en su compra recibir de regalo la nueva HUAWEI Band 7 y los HUAWEI FreeBuds SE.
  • Opción 2. Adquirir el HUAWEI Y90 a un precio de 6,999 pesos, y en su compra recibir un cupón de descuento con valor de 1000 pesos aplicable en el mismo teléfono.
  • Opción 3. Adquirir el HUAWEI nova Y90 a un precio de 6,999 pesos, y por 1,000 pesos más pueden llevarse también los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2 con un valor de 4,999 pesos.