Los audífonos Sony LinkBuds llegan a México

Su precio es de 3,499 pesos

Después de haber sido anunciados oficialmente hace unos meses, los peculiares audífonos inalámbricos de Sony cuyo diseño es de dona o anillos llamados LinkBuds, han llegado a México. Un factor de forma nunca antes vista, que la empresa los define como diseño abierto y ligero que rompe con los esquemas de los audífonos tradicionales.

Según Sony, estos auriculares tienen esta innovadora forma de anillo abierto que está pensado para que los usuarios estén atentos a cualquier acontecimiento y obtengan una calidad auditiva superior al escuchar música o al momento de estar en una llamada.

Los LinkBuds permitirá a los usuarios estar atentos al ruido exterior mientras se camina por la acera, además de que son cómodos y muy ligeros, pues pesan tan solo cuatro gramos. Con ellos podrás realizar llamadas con audio de alta calidad gracias a que bloquearán el ruido ambiental y la voz se escuchará alta y muy clara.

Estos audífonos inalámbricos vienen con tecnología DSEE, que proporciona calidad auditiva, ya que hace que se produzca en alta calidad como si estuvieras escuchando una grabación original. Tienen control por gestos, donde con dos toques o tres toques podrás parar o reanudar la música o audio.

Vienen con control de sonido adaptativo, que optimiza automáticamente el volumen dependiendo del lugar en el que te encuentres. Tiene la función Speak-to-Chat, donde la música se pausará automáticamente para poder platicar y se reanudará tan pronto como dejes de conversar.

Los LinkBuds proporcionan capacidades mejoradas integradas con Microsoft Soundscape, que hacen posible con su forma abierta que los usuarios escuchen las señales de audio y los avisos de edificios, intersecciones e incluso el sonido natural del entorno e incluso, sus sensores de brújula y giroscopio, incorporados en los audífonos, pueden detectar la dirección de la cabeza y permitirte escuchar el sonido desde el destino, sin sostener el teléfono móvil.

Incluyen protección IPX4, esto significa que son resistentes a las salpicaduras y el sudor. En cuanto a la autonomía prometen hasta 5.5 horas con una sola carga y hasta 12 horas de uso continúo con el estuche de carga. Sony ha integrado tecnología 360 Reality Audio que proporciona un efecto como si estuvieras en un concierto en vivo.

Los LinkBuds estarán disponibles en preventa del 11 al 24 de abril del 2022 en color blanco y gris a través de Sony Store por un precio de 3,499 pesos.