Los nuevos auriculares Nokia tienen ANC, batería que dura 50 horas y Bluetooth 5.0

Estará a la venta en exclusiva en China

Nokia ha lanzado una nueva gama de auriculares inalámbricos con factor de forma de diadema, los cuales vienen en color blanco y negro, se tratan de los Nokia E1200 ANC. Realmente estos audífonos fueron creados por la empresa RichGo, que posee la licencia para lanzar accesorios bajo la marca Nokia.

Las imágenes muestran que estos auriculares tienen prácticamente el mismo diseño que los modelos E1200 lanzados el año pasado, por lo que ahora vienen con mejores características y funciones.

El nuevo modelo sigue adoptando el diseño que se amolda a la oreja, pero esta vez, vienen con la función de cancelación activa de ruido (ANC). Además, incluyen conectividad Bluetooth 5.0 y funcionan con una batería de 700 mAh, la cual puede proporcionar hasta 50 horas de autonomía con ANC apagado y 24 horas con ANC habilitado.

Nokia E1200 ANC es un auricular inalámbrico con una cubierta exterior construido con aluminio anodizado con acabado brillante, y almohadillas internas recubiertas con un polipiel suave.

Los controladores son de 40 mm cuyo diseño es plegable que llevarlos cómodamente a todas partes. Por si fuera poco, vienen con soporte para control de voz mediante Google Assistant y Siri, por lo que son compatibles con cualquier teléfono Android y dispositivos iOS, así como macOS y Windows.

La empresa no ha revelado los precios de los auriculares Nokia E1200 ANC, pero se ha confirmado que se venderán solo en China y no hay planes de comercializarlos en otros países.