fbpx

Marshall lanza promoción en México de las bocinas Woburn y Kilburn

Disfruta del verdadero sonido de alta fidelidad

Si eres amante del buen sonido y busca la oportunidad para adquirir unas buenas bocinas, para disfrutar de la música con alta calidad, te invitamos a aprovechar la promoción que Marshall ha lanzado para los altavoces  Woburn y Kilburn.

 

La bocina Woburn permite reproducir música de diferentes maneras: por medio de un clave auxiliar de 3.5 mm; de forma inalámbrica por Bluetooth; conectando un tocadiscos usando la  entrada RCA o utilizando la entrada óptica para dispositivos como Apple TV.

Woburn es un altavoz que permite personalizar el sonido con botones de control analógicos para afinar los graves, los agudos y el volumen. Este modelo está disponible en dos colores: negro y crema. Se puede adquirir con un precio especial de $10,699 MXN en BestBuy, iShop, Mixup, Liverpool, Palacio de Hierro, Lumen, MacStore y Compudabo.

 

La bocina Kilburn está pensada para los amantes de la movilidad y de compartir la música, ya que permite trasportarla a todas partes. Se trata de un equipo compacto pero robusto porque brinda un sonido equilibrado con un rango nítido y agudos extendidos que proporcionan un sonido articulado y bien definido.

También cuenta con botones analógicos para los ajustes de audio. Mención especial merece su correa de vinil que asemeja a la de una guitarra eléctrica y que permite trasportarla cómodamente, siempre con estilo retro.

Esta bocina cuenta con una batería integrada la cual le permite reproducir hasta 23 de música continua de forma inalámbrica. Tiene conexión vía Bluetooth y una entrada de auxiliar 3.5 mm. Su tamaño compacto no le impide mantener todos los rasgos de los clásicos equipos Marshall. El altavoz Kilburn está disponible en colores negro, crema y acero.

En México la bocina Kilburn tiene actualmente un precio especial de $6,599 MXN y se puede adquirir en iShop, Mixup, Palacio de Hierro, MacStore, Compudabo, BestBuy, Sanborns y Liverpool.

Los precios especiales de los altavoces Woburn y Kilburn estarán vigentes hasta agotar existencias.