fbpx

Marshall integra un asistente de voz a sus audífonos más populares

Google Assistant llega a los audífonos Major III Voice.

Marshall dio a conocer que la serie de audífonos Major  III Voice ahora incluyen al asistente de voz Google Assistant. Los Major III Voice  permiten disfrutar del entretenimiento, mantener en contacto con los amigos, responder a llamadas y organizar el día – todo sin tener que mirar el teléfono.

Con sólo presionar el botón de voz de los auriculares se le puede ordenar al Asistente de voz tocar la lista de reproducción favorita, leer los mensajes de texto o recibir instrucciones para llegar a algún lugar.

Se puede recibir ayuda al instante de los Major III Voice con Google Assistant. Con sólo apretar el botón de voz, puede tener acceso a canciones, listas de reproducción, artistas y álbumes, además de disfrutar de podcasts, de la radio y las noticias. Además de reproducir música y estar en contacto con las personas, puede obtener respuestas a cosas, como el estado del tiempo, el tráfico, recordatorios y más. El usuario puede incluso pedir a su Google Assistant que le ayude con la navegación. Es perfecto cuando necesita indicaciones para llegar a la tienda de discos más cercana o a otro establecimiento.

 Los audífonos Major III Voice hacen que la música siga sonando fuerte por hasta 60 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga de la batería, dejando a los competidores muy atrás.

Los Major III Voice cuentan con controladores dinámicos de 40 mm que se han optimizado y calibrado cuidadosamente para darle características de sonido muy avanzadas. Los auriculares tienen un sonido distintivo claro que no afectan su potencia en las frecuencias más bajas. Los Major III Voice son un clásico moderno rediseñado que cuenta con una diadema ajustable, delgadas bisagras 3D y almohadillas suaves. En tanto, los cables más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a su sólida calidad de fabricación.

Botón de control y función de teléfono

Con el botón de control multidireccional, se puede reproducir, pausar, activar el modo aleatorio y ajustar el volumen de su dispositivo, así como encender y apagar los auriculares. También incluyen la funcionalidad de teléfono para que pueda responder, rechazar o terminar una llamada con sólo algunos clics.

Los Major III Voice de Marshall Headphones tienen un precio sugerido de $3,829 pesos. Ya se pueden adquirir en México a través Best Buy, de manera exclusiva por los tres primeros meses, así como en la página web marshallheadphones.com. Para el Buen Fin estará disponible en todas las tiendas de la cadena.