Así es el nuevo dispositivo de carga inalámbrica multidispositivo de HUAWEI

El nuevo cargador de HUAWEI estará disponible por 120 dólares

HUAWEI ha estado muy activo en cuanto a la presentación de nuevos dispositivos se refiere. Ya vimos el anuncio de los teléfonos de la serie P50 y P50 Pro, y ahora es el turno de los accesorios como el nuevo cargador inalámbrico que puede cargar varios dispositivos a la vez, se trata del Multi-Device Wireless Charging Pad.

Este nuevo producto ofrece potencia de carga inalámbrica de 15W, lo necesario para cargar hasta tres dispositivos a la vez. Asimismo, también ofrece una funcionalidad inteligente que puede permitir ofrecer soluciones de carga múltiple con cable más rápidas para varios dispositivos, lo que es muy importante para los usuarios.

HUAWEI aún no ha dado más detalles de las características del dispositivo, ya que su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo mes de septiembre. El cargador del fabricante competirá con otras importantes marcas que actualmente comercializan en el mercado sus soluciones como el Magsafe de Apple, HyperCharge de Xiaomi y el próximo MagDart de realme.

El segmento de la carga inalámbrica sigue siendo un área muy importante para los fabricantes, y la carga para múltiples dispositivos agrega más complejidades. La nueva apuesta de la marca china podría proporcionar algunas respuestas a las dudas y desafíos relacionados con la carga inalámbrica múltiple.