OPPO lanza en México los nuevos Enco Buds2 y la Band 2

Ambos dispositivos están a la venta en México

OPPO lanzó oficialmente los audífonos Enco Buds2 y OPPO Band 2 en México, con el cual expande su oferta de dispositivos en el país para ofrecer a los usuarios con audio claro y profundo, además de ayudarlos a cumplir sus metas diarias de salud con asistencia inteligente.

Los audífonos Enco Buds2 no solamente fueron diseñados para transmitir graves potentes y tener una duración de batería superlarga, han sido perfeccionados para tomar llamadas con audio de alta calidad, baja latencia y una cancelación de ruido profunda con IA, al detectar las voces y separarlas de los ruidos en tiempo real.

Cuentan con una autonomía independiente de 7 horas y de hasta 28 horas con la energía de respaldo del estuche de carga, compatible con la carga rápida para que 10 minutos ofrezcan una hora de escucha. Cada auricular pesa 4 gramos y gracias a la resistencia al agua con clasificación IPX4, los usuarios pueden disfrutar de su música favorita al entrenar, ya que también cuenta con controles táctiles.

La nueva Band 2 cuenta con una gran pantalla de 1.57 pulgadas y una densidad de píxeles de 302 ppi, ampliando el área de visualización un 74% gracias a su relación cuerpo-pantalla 47% más grande. La pantalla alcanza un brillo de hasta 500 nits, garantizando la visualización a plena luz del día.

Integra un sensor de movimiento de 6 ejes de alta precisión, así como sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre para monitorear la actividad física con un nivel profesional. Además, registra hasta 100 modos de entrenamiento y 4 modos de detección automática: caminar, correr, máquina elíptica y máquina de remo.

Este wearable muestra reportes de la calidad de sueño y ronquidos para comprender mejor la manera en la que los usuarios duermen. Entre otras funciones de monitoreo de salud, OPPO Band 2 registra la frecuencia cardíaca diariamente, así como el estrés, envía alertas, recordatorios para ponerte de pie y beber agua, entre otras funciones inteligentes para ayudar a las personas a mantenerse sanas.

Promete una autonomía de hasta 14 días, además da información útil a cada instante, con alertas en tiempo real y al mostrar el pronóstico del clima en los próximos 6 días, así como establecer temporizadores y más.

OPPO Enco Buds2 están disponibles en color blanco por solo 1,399 pesos, mientras que la Band 2 tiene un precio de 2,499 pesos y está disponible en colores Azul cerúleo y Negro medianoche. Ambos están a la venta en Liverpool.