Oppo lanza sus nuevos audífonos premium ENCO X

Los nuevos audífonos tienen un costo de 150 dólares

Después de anunciar una serie de productos entre los cuales se encuentran nuevos smartphones, el fabricante chino también presentó sus nuevos audífonos inalámbricos de gama alta llamados ENCO X, los cuales llegan con un diseño interesante y características competitivas.

Oppo se asoció con la marca de audio Dynaudio para ofrecer una calidad de sonido inigualable, según el fabricante. Gracias a esto se tienen auriculares con el sistema de sonido DBEE3.0, que aporta audio Hi-Fi, innovador diseño coaxial de doble unidad y tiene una unidad de diafragma magnético superconductor que revela instantáneamente el sonido translúcido.

Adicionalmente, admiten la reducción de ruido de doble núcleo de doble micrófono, lo que proporciona cuatro modos de reducción de ruido. Incluyen un modo de reducción de ruido fuerte, modo de reducción de ruido débil, modo transparente y reducción de ruido cercano.

Oppo ENCO X son compatibles con Bluetooth 5.2 y con smartphones Android y iOS. El retardo de transmisión mínimo es de solo 94 ms, y el retardo mínimo de los audífonos es de 47 ms. Se ha confirmado que son compatibles con el uso único y binaural.

Por otro lado, hablando de la autonomía, los auriculares ofrecen una duración de la batería de hasta 25 horas. A pesar de que los audífonos tengan activa la función de reducción de ruido fuerte, durará hasta 20 horas. Oppo afirma que sus accesorios son compatibles con la carga inalámbrica.

Los nuevos audífonos premium Oppo ENCO X tendrán un costo de 999 yuanes, alrededor de 150 dólares al cambio de divisa actual.

Con información de Gizchina