Renders muestran al diseño del nuevo sintonizador de Google con Android TV

 Por fin tendrá control remoto

Ya es hora de ver un nuevo dispositivo que reemplace al Chromecast de Google. Al parecer ya están trabajando en este, porque XDA Developers han filtrado el diseño de “Sabrina”, el streamer que estrena control remoto y al parecer, es de funcionamiento autónomo.

El diseño de este dispositivo recuerda a una pastilla, de la cual sale un cable que asemeja un clip  y que tiene elementos que recuerdan sin duda al Chromecast.

Se conservaría la “G” como logo, aunque se rumorea que se podría cambiar con una “N” o la palabra “Nest”.

El nuevo dispositivo estaría disponible en colores negro, blanco y rosa pastel. Los usuarios finalmente serían escuchados, ya que Google ofrecerá un control remoto en vez de usar al smartphone como tal y que la competencia siempre ha ofrecido.

Se puede ver que destaca el botón para Google Assistant, un pad, botones para inicio, retroceso, favoritos, silenciar, pausar y reproducir.

Se desconoce la fecha de lanzamiento, precio y nombre oficial. Es probable que sea lanzado junto con el Pixel 4a y la beta de Android 11. Si busca competir contra Roku, deberá ofrecerlo a menos de $80 USD.

Con información de XDA Developers