fbpx

Samsung inaugura su tienda 24 en Mérida, Yucatán México

Lo celebra con promociones en pagos hasta 12 meses sin intereses hasta el 4 de diciembre

Después de muchos años de que los usuarios de Samsung yucatecos anhelaran una tienda exclusiva de dispositivos móviles de la marca coreana, finalmente hoy en la plaza Comercial La Isla abre la tienda 24 en México, pero la primera del sureste mexicano.

Con la presencia de H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México y Diana Ramírez, encargada de Relaciones Públicas, acompañados de otras distinguidas personalidades, se realizó la ceremonia de inauguración de la Samsung Store, en donde además de dar la bienvenida, comentó que esta tienda representa una oportunidad invaluable para que lleguen cada vez a más mexicanos en distintas regiones. Su compromiso es poner a las personas siempre al centro de su estrategia,  para lo cual trabajan todos los días en seguir innovando y abriendo espacios que puedan usar para resolver sus dudas, conocer sus soluciones y adquirir lo que necesitan para mejorar su vida.

En esta tienda se puede conocer y probar las principales líneas de smartphones de la marca, sobre todo de la serie Galaxy A, Galaxy S y Galaxy Note, en donde están exhibidos los modelos como Galaxy A10s ($4,139 MXN), A20s ($5,299 MXN), A30s ($6,799 MXN), A50 ($7,499 MXN), A70 ($9,999 MXN), A80 (precio especial de $14,449 MXN) y A80s a $6,799 MXN; el Galaxy S10 a precio especial de $19,349 MXN, S10E ($15,999 MXN) y S10 Plus ($23, 999) y los flagship, el Note 10 ($22,999 MXN) y Note 10 Plus a $27,999 MXN.

Además se venden los accesorios indispensables para protegerlos como lo son fundas de diferentes materiales, cables, acompañados de otros productos del resto de líneas de la marca, como lo son tres modelos de auriculares inalámbricos: los Galaxy Buds, los N700 y el Y500, todos con excelente calidad de sonido y un modo ambiente que permite escuchar los exteriores sin necesidad de quitárselos.

No podían faltar las tabletas de las cuales hay tres modelos en exhibición: la Galaxy Tab A 10.1 ($5,499 MXN), la Galaxy Tab de 8 pulgadas ($2,999 MXN), la Galaxy Tab S6 ($16,999 MXN).

Los wearables como lo son el Galaxy Watch ($7,999 MXN), el Galaxy Watch Active ($4,999 MXN) y Galaxy Watch Active 2 de 40 mm $7,499 MXN y de 44 mm a $7, 999 MXN, acompañado del Galaxy Fit e a $999 MXN.

Para los que deseen llevar sus smartphones a reparar, se cuenta con el servicio de atención al cliente en donde sin necesidad de cita se puede hacer un análisis exhaustivo de los problemas que presente el equipo y dependiendo de lo que tenga se hace un presupuesto, con precios que empiezan desde los $200 MXN. Esto aplica también para equipos que no tienen vigente la garantía y se aceptan de cualquier operador telefónico.  El personal es muy amable y aproveché para que revisaran mi smartphone en donde detectaron problemas con la batería y que le falta una actualización de firmware.

También se puede contratar el seguro Samsung Care Plus, con el que obtienen hasta 24 meses de garantía para daños físicos. Este servicio se puede conseguir al momento de la compra o hasta 30 días después de la adquisición del Note 10 y Note 10 Plus, con un precio de $3,199 MXN.

Con el programa “Cambia tu Smartphone”, las personas  que opten pueden estrenar un smartphone al cambiar el suyo. Un experto Samsung evalúa el dispositivo y, dependiendo del estado, las características y el modelo, puede recibir hasta 10 mil pesos con los que puede comprar un modelo Samsung Galaxy.

Los que les gusta personalizar sus fundas pueden hacerle un grabado por tan solo $99 MXN si el equipo no es Samsung y en la compra de tu equipo y su funda te lo graban gratis. Tendrás el apoyo de los expertos en la tienda para esta tarea.

La tienda Samsung funcionará de 11:00 AM a 21: 00 horas de lunes a domingo. La marca dio a conocer que por inaguración ofrecerá meses sin intereses con tarjetas participantes hasta el 4 de diciembre en productos seleccionados. Si eres de los primeros 10 usuarios que adquieran un smartphone Galaxy Note10 o Note10+, te llevarás de regalo unos audífonos AKG Y500.

Además de la sucursal ubicada en Mérida, se han inaugurado otras siete sucursales y todavía hay planes de llegar a otras ciudades de la República Mexicana.