Sonos Ray, la futura barra de sonido barata se filtra en imágenes

Podría anunciarse en las próximas semanas

Hace unas semanas se descubrió que Sonos estaba trabajando en una nueva barra de sonido, cuyo nombre en código era S36 Fury. Esta barra llegaría para complementar el catálogo de la marca y así ofrecerse junto a los modelos Beam, Beam Gen 2 y Arc.

Ahora, una nueva filtración ha revelado nueva información sobre esta barra de sonido, la cual se dice llevará por nombre Ray, y será la más barata de la compañía. Desde The Verge informan que este modelo sería el producto de entrada, por lo que su precio podría ser barato y rondar entre los 249 y 300 dólares, esto significa que sería más barata que la Arc y Beam Gen 2, cuyo costo oscila entre los 899 y 499 dólares, respectivamente.

La futura Sonos Ray debería integrarse en el ecosistema de altavoces conectados de Sonos, sin embargo, no tendría micrófonos integrados, por lo que no sería compatible con los asistentes de voz o tampoco se podrían realizar llamadas vía Bluetooth.

Se dice que la barra de sonido barata de la marca Sonos debería ofrecer sonido 3.1 horizontal, sin compatibilidad con Dolby Atmos o DTS:X, pero con compatibilidad con 5.1 al conectarlo a otros altavoces Sonos colocados en la parte trasera. Asimismo, la barra tampoco contaría con puerto HDMI, llegaría únicamente con una entrada de audio digital y un puerto Ethernet.

Deberíamos tener más información sobre la Sonos Ray en las próximas semanas, ya que podría ser anunciada más pronto de lo que pensamos.