Sony presenta 3 nuevas bocinas inalámbricas Serie X

En septiembre, los tres modelos estarán disponibles en tiendas departamentales

Sony ha presentado tres nuevas bocinas inalámbricas de la línea Serie X, las cuales, según el fabricante, ofrecen sonido de gran calidad. Se trata de los modelos XP500, XP700 y XG500, está última es resistente al agua y al polvo. Todas las bocinas incluyen X-Balanced, función que aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área de la bocina.

El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia, que ofrecen un sonido omnidireccional, por lo que obtendrás sonido más expansivo, que llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques el equipo. Por otro lado, los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido.

XP700

Las bocinas inalámbricas Serie X de Sony tienen modo MEGA BASS, que permite reforzar los sonidos graves de la bocina para un sonido claro e intenso. Además, esto se combina con el modo LIVE SOUND, con el que podrás recrear una atmosfera exclusiva. El modelo XG500 tiene clasificación IP66, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, esto indica que podrás usarla en la piscina, en un picnic en el parque sin preocuparte por los daños.

XG500

Así mismo, los modelos XP700 y XP500 cuentan con certificación IPX4 que los hace resistentes a salpicaduras de agua, por lo que podrás seguir escuchando música incluso cuando caigan algunas gotas de lluvia. Las tres bocinas cuentan con soporte de carga rápida, modo karaoke y un sistema de iluminación ambiente donde podrás seleccionar el patrón de iluminación adecuado.

XP500

En cuanto a la conectividad, la Serie X son compatibles con Bluetooth, por lo que podrás conectarlas directamente con tu dispositivo compatible y transmitir la música. Del mismo modo cuentan con el modo Party Connect que te permite conectar hasta 100 equipos compatibles y sincronizar la música y las luces. Además, cuentan con 2 puertos USB, por lo que podrás cargar tu smartphone para que no se quede sin batería.

Las nuevas bocinas inalámbricas de Sony XP700 y XP500 se encuentran en preventa exclusiva en Sony Store hasta el 13 de agosto, con entrega y disponibilidad a partir del 20 de agosto; mientras que la XG500 estará disponible a finales de este mes. En septiembre, los tres modelos estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas. El XP700 tiene un precio de 12,499 pesos; mientras que el XP500 es de 9,499 pesos; y el XG500 es de 10,799 pesos.