Xiaomi lanza la tercera generación de su Electric Scooter 3 Lite

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 3 Lite ya está disponible en Amazon

Xiaomi ha lanzado la tercera generación de sus patinetes eléctricos que llevan por nombre Electric Scooter 3 Lite, que ya están a la venta fuera de China y finalmente llegan al mercado europeo e internacional.

El nuevo scooter elimina el diseño de la parte frontal para crear una sensación de minimalista y ligera, pero al mismo tiempo incluye una luz que se mueve hacia abajo para reducir la carga de enfrente.

Electric Scooter 3 Lite ahora proporciona hasta 13 % en la capacidad de ascenso, una velocidad máxima de 25 km / h y una potencia nominal de 250W. Xiaomi afirma que el scooter es perfecto para viajes cortos.

Bo, así es el scooter eléctrico inspirado en Tesla

Este modelo es 10 mm más delgado que el MIJIA Electric Scooter 1s que se lanzó en 2020, pero este ofrece un atractivo cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia, por lo que entrega un chasis más liviano y cómodo de transportar.

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 3 Lite ya está disponible en Amazon por un precio desde 444 dólares. Por el momento se desconoce si el scooter estará a la venta en otros países.