Xiaomi lanza la Mi Smart Camera 2 PTZ para un hogar más seguro

Mi Smart Camera 2 PTZ es la nueva cámara que graba video a 2.5K

Xiaomi sigue ampliando sui catálogo de productos para el hogar inteligente con la nueva Mi Smart Camera 2 PTZ, una cámara de videovigilancia que cuenta con un sensor de 4 megapíxeles con una resolución de imagen de 2.5K (2560 x 1440 píxeles).

Esta cámara utiliza una lente de apertura f1.4 que duplica la cantidad de entrada de luz en comparación con la apertura F2.0. Así mismo, está equipada con una lente 6P que reduce efectivamente la tasa de perdida de luz, mientras que, en términos de calidad de imagen, es traslucida como en la vida real.

El sensor de imagen de la Mi Smart Camera 2 PTZ es alta sensibilidad, y hace uso de un algoritmo de imagen de alto rendimiento que puede mostrar imágenes en color sin problemas en entornos de luz ultra baja.

Xiaomi afirma que su cámara de vigilancia tiene una luz de relleno infrarroja incorporada de 940mm, por lo que no emite ninguna luz roja visible que no molesta el sueño del usuario por las noches. También adopta un diseño PTZ de doble motor, esto significa que la lente puede girar hasta 360 grados horizontalmente y 108 grados verticalmente.

La cámara puede sincronizarse fácilmente con un smartphone, por lo que admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real con una distancia de recogida de hasta 5 metros. Dispone de un micrófono con soporte de reducción inteligente de ruido.

Xiaomi ha integrado a su nueva cámara un modo de detección humanoide de IA, que básicamente detecta la presencia de la forma de un cuerpo humano, reduciendo la falsa altera causada por otros movimientos de objetos. Los videos grabados se almacenan en la nube y se cifran con AES128-bit.

La Mi Smart Camera 2 PTZ tiene un precio de solo 249 yuanes, alrededor de 39 dólares, pero si la compras durante la preventa el costo se reduce a los 229 yuanes, unos 36 dólares.