Análisis del HONOR X8, un gama media muy completo e interesante

Destaca su diseño sobrio y elegante

Hace unas semanas llegó a nuestras manos el HONOR X8, el nuevo smartphone de gama media de la marca china, el cual analizamos a fondo y aquí te compartiremos nuestras impresiones.

Este teléfono presenta un diseño elegante, construido en su totalidad de policarbonato que se siente bien en la mano, mientras que los laterales son rectos, algo que seguramente gustará a muchos usuarios. La pantalla es una IPS LCD con marcos compactos y una tasa de refresco de 90 Hz, por lo que podrás navegar con mayor fluidez en internet y redes sociales.

El HONOR X8 está impulsado por un chip Snapdragon 680 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque cabe destacar que no es compatible con tarjetas microSD.

La cámara principal es de 64 megapíxeles, el sensor secundario es un gran angular de 5 megapíxeles y hay dos sensores más de 2 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh con carga rápida de 22.5W, como sistema operativo ejecuta MagicUI 4.2 con Android 11 y viene con soporte para conectividad 4G.

Te dejamos el video análisis donde podrás encontrar información más detallada sobre nuestra experiencia con este nuevo smartphone de HONOR.