Análisis del Moto G8 de Motorola, estas son nuestras impresiones de uso

Este equipo ya está disponible para su compra en México a precio competitivo

El Moto G8 de Motorola ha pasado por nuestras manos, lo hemos analizado y nos hemos llevado una grata experiencia con sus características y funciones. El equipo del fabricante es bastante interesante en cuanto a su diseño, pues nos entrega un dispositivo con pantalla con agujero situado en la parte superior izquierda y marcos compactos.

En cuanto al hardware, se encuentra un procesador Qualcomm, exactamente el modelo Snapdragon 665 que está acompañado por 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el panel es un IPS de 6,5 pulgadas desde donde podremos disfrutar contenido multimedia de gran calidad.

Lo interesante del Moto G8 es que cuenta con un apartado fotográfico conformado por tres cámaras colocadas de forma vertical en la parte posterior del teléfono. Consta de un sensor principal de 16 megapíxeles, una cámara ultrawide de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Este equipo ya está disponible para su compra en México a precio competitivo. En todo caso, te invitamos a que veas nuestro análisis en español del Moto G8, el nuevo teléfono de gama media de Motorola, ahí te contamos a detalles todas sus características.