moto g51 5G: análisis en español del nuevo teléfono de Motorola

Ya está a la venta en México

Tuvimos la oportunidad de analizar a fondo el nuevo moto g51 5G de Motorola donde podemos decir que nuestra experiencia de uso ha sido agridulce, pues es evidente que no es el mejor teléfono creado por la compañía. Tiene buen diseño, pantalla aceptable, pero con características que dejan mucho que desear.

Este dispositivo es de gama de entrada, con un procesador Snapdragon 480+ 5G de Qualcomm, el cual trabaja en conjunto con tres opciones de RAM de 4 GB / 6 GB / 8 GB y con 64 GB / 128 GB de almacenamiento, mismos que se pueden ampliar a través de una microSD.

La pantalla es una IPS LCD de 6.8 pulgadas que deja mucho que desear, sobre todo en el brillo. Ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una densidad de píxeles de 387. Su batería es de 5000 mAh con carga de 10W, ejecuta Android 11, ofrece conectividad 5G, NFC y Bluetooth 5.1 LE.

En el apartado fotográfico también tiene algunas deficiencias, las cuales te las compartimos en el video, pero podemos adelantar que su sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo sensor es de 8 megapíxeles y el tercero de 2 megapíxeles, mientras que el sensor frontal es de 5 megapíxeles. Te invitamos a ver el video análisis del moto g51 5G.