Pamu Quiet ANC, unos super económicos audífonos con cancelación de ruido

Unos audífonos con cancelación de ruido que no cuestan mucho

Hoy en día el mercado de audífonos inalámbricos está repleto de múltiples alternativas con diferentes precios, siendo este segmento popularizado por los AirPods de Apple que debutaron en 2016, y si bien hay una gran competencia, muchas marcas se han declinado más por el precio que por la calidad del producto a entregar, pero esto podría cambiar.

Buscando entre alternativas de unos audífonos inalámbricos que combinarán una buena relación precio-beneficio me encontré con los PaMu Quiet ANC, unos audífonos de esa clase que quieren sobresalir por su calidad de sonido, cancelación de ruido y más que todo su precio.

Cabe resaltar que los Pamu Quiet ANC incluye un sistema de cancelación activa de ruido que es el responsable de entregar un audio bastante limpio y por tal razón, estos compiten más directamente con los AirPods Pro que los AirPods regulares.

Si bien, el diseño tiene un gran parecido a los AirPods Pro, los PaMu Quiet ANC están construidos principalmente de plástico y se sienten bien en los oídos porque su almohadilla de silicona se adapta correctamente a toda clase de oídos y son livianos.

Además, tienen una peculiaridad muy interesante que consiste en la parte externa táctil que te permite controlar la reproducción de música y las llamadas, entre otras cosas, pero un detalle es que no podemos regular el volumen directamente desde lo auriculares.

Funda o base

Una peculiaridad de los PaMU Quiet es su base de carga que tiene el diseño de un reloj clásico de bolsillo bastante elegante y atractiva a simple vista dado que la cubierta superior es una imitación de cuero que se siente bien a primera vista.

Lo bueno es que la cubierta permite cargar a los audífonos con solo colocarlos ahí como muchos otros, pero esta se puede cargar a través de su puerto USB-C o de manera inalámbrica.

Audio

Ahora si debemos hablar de lo más importante, el audio. Los PaMU Quiet ANC entregan un audio de alta calidad con bajos bastante buenos y agudos bien definidos, lo cual se agradece pues se trata de una alternativa de bajo precio que sobresale con gran facilidad.

El sonido tiene un balance bastante bueno y es suficiente para la mayoría de usuarios que podrán disfrutar de sus canciones preferidas sin ninguna interrupción de ruido exterior en gran medida por el tema de la cancelación de ruido, aunque de esto último hablaremos más adelante.

Comodidad

Un tema bastante importante en los audífonos inalámbricos es la comodidad, pues algunos diseños o el uso de ciertos materiales puede no resultar en la mejor alternativa, pero en este caso el diseño fue bien trabajado para ser lo menos intrusivo posible.

Así que con los PaMu Quiet sin duda alguna podrás pasar varias horas escuchando tu música preferida sin ninguna molestia, pues son bastante cómodos de utilizar.

Cancelación de ruido

Como mencionábamos unas líneas atrás, los PaMU Quiet ANC incluyen un sistema de cancelación de ruido bastante útil, pues nos permite disfrutar del audio con la máxima calidad posible. Además, tienen un modo de transparencia que permiten ingresar el sonido externo a través de los micrófonos.

Esto se puede lograr gracias a que PaMU trabajó de la mano de Qualcomm, ams y Knowles para desarrollar una combinación entre un chip de Qualcomm QCC 5124 y AMS AS3460 dedicados para mejorar el sistema de la cancelación de ruido y entre el mejor sistema disponible hoy en día.

Conclusión

Los PaMU Quiet ANC son unos audífonos con cancelación de ruido que sobresalen indiscutiblemente entre la competencia principalmente por el bajo precio que tienen y la gran calidad que ofrece el fabricante.

Actualmente se encuentran en Indiegogo como parte de una campaña para recaudar fondos y allí mismo podrás adquirirlos y contribuir a la producción de estos. Además, si deseas obtener más información podrás hacerlo desde este sitio oficial.

Si deseas adquirirlos directamente en México puedes visitar el sitio oficial de Padmate y seguirlos en sus redes sociales como Facebook o Instagram. Su precio es de $129 dólares por una unidad, pero si deseas llevarte un par de ellos podrás obtener un descuento y pagar solamente $235 dólares.