Stellar Repair for Outlook, el mejor software para recuperar archivos PST

Recupera archivos PST con Stellar Repair for Outlook

En el mundo laboral, estudiantil y personal es muy común borrar accidentalmente correos electrónicos de Outlook, a todo el mundo le pasa, pues nunca estamos exentos a este tipo de incidentes. Obviamente, esto es muy delicado cuando en dichos correos perdemos datos importantes y es casi imposible recuperarlos en momentos de necesidad, por lo que no hay más remedio que aceptar el error. No obstante, en el mundo digital siempre podremos encontrar una solución, y esta se llama Stellar Repair for Outlook.

La mayoría de los programas que prometen recuperar correos electrónicos eliminados no realizan un proceso completo, lo que genera perdida de datos y no resuelven nada. Recordemos que el correo Outlook hace uso de archivos PST, que es un acrónimo de Microsoft Outlook Personal Storage Files, estos son archivos de almacenamiento que se crean de manera automática en el dispositivo cuando se registra para obtener una cuenta desde la aplicación Microsoft Outlook en la computadora.

Estos archivos guardan una copia de toda la información contenida en la cuenta de correo electrónico de Outlook, lo que permite acceder a versiones anteriores de los datos cuando se pierde la conexión a Internet o a un dispositivo. Ahora bien, si algún archivo PST se elimina por error puede ser un suplicio recuperarlo, por lo que aquí es donde entra el software de Stellar, para proporcionar una solución rápida y eficiente para recuperar correos electrónicos borrados accidentalmente.

Stellar Repair for Outlook es un programa de recuperación de archivos de excelente rendimiento y con funciones robustas. Es capaz de Recuperar Archivo PST Outlook corrupto o dañado de Microsoft Outlook y los restaura en una ubicación predeterminada o definida por el usuario. Así mismo, el software extrae los datos de los archivos PST nuevos para Outlook que el usuario necesita importar para acceder a ellos en un futuro. Del mismo modo proporciona una función de recuperación de correos electrónicos eliminados de la carpeta de elementos o de todos aquellos correos que se hayan borrado definitivamente.

¿Cómo recuperar archivos PST con Stellar Repair for Outlook?

Para poder restaurar un archivo PST es necesario seguir algunos pasos, pero antes de eso es imprescindible descargar la versión de prueba gratuita o comprar el software para tener funciones más avanzadas. Una vez que el programa ya se ha descargado en tu ordenador, solo debes hacer clic en el archivo StellarRepairOutlook.exe, posteriormente comenzará el proceso de instalación, deberás completar el proceso y después ejecutar el software. El software requiere de algunas especificaciones mínimas para poder ejecutarse en el PC, las cuales se enlistan a continuación:

  • Requiere un procesador Pentium Class
  • Microsoft Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y 2007
  • Los sistemas operativos compatibles con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
  • 1 GB de memoria RAM como mínimo
  • 100 MB de espacio en disco

Ahora bien, para reparar el archivo PST y recuperar correos electrónicos de Outlook basta con seguir tres sencillos pasos, como lo es Seleccionar, Explorar y Reparar, una vez hecho esto el programa nos pedirá guardar el archivo en formatos MSG, EML, RTF, PDF o HTML, aquí debes elegir de acuerdo con tus necesidades. A continuación, están los pasos para restaurar los archivos PST con ayuda de Stellar Repair para Outlook:

Paso 1: Seleccionar el archivo PST corrupto o también puedes elegir que el software lo busque automáticamente.

Paso 2: Una vez que hayas seleccionado el PST, debes hacer clic en “Inicio”, el cual comenzará el proceso de escaneo. En este paso tardará algunos minutos, todo dependerá de la potencia de tu ordenador y velocidad de internet.

Paso 3: El programa mostrará una vista previa de los mensajes de correo electrónico, así como calendarios, tareas, entre otros archivos, elige el que quieras restaurar o en su defecto todos los archivos.

Paso 4: Una vez hecho lo anterior, solo queda guardar el archivo reparado y listo.

Stellar Repair for Outlook tiene un montón de características interesantes que lo convierte en uno de los mejores programas de recuperación de archivos PST. Entre lo que destaca está su interfaz gráfica de usuario, la cual está bien organizada y es bastante intuitiva, algo que facilita el proceso de recuperación. También tiene atractivos temas entre los que los usuarios pueden cambiar a placer y dependiendo de sus gustos.

Este software utiliza el mejor motor de reparación .pst para arreglar por completo todos los daños del archivo de datos de MS Outlook y recuperar correos y otros datos importantes. También muestra una vista previa de los correos electrónicos tras el escaneado, esto es una utilidad donde el usuario experimentará de mejor manera el uso del programa, ya que podrá ver los correos reparados, calendarios, tareas y archivos PST eliminados en otras carpetas.

Lo mejor de todo es que recupera archivos PST encriptados, del mismo modo que restaura el formato de otros formatos de archivo como HTML y RTF, aunque también puede exportar a Microsoft 365 en la versión Advance del software. Si esto no es suficiente, tiene una función que guarda los .pst recuperados en otros formatos, además de que puede procesar fácilmente archivos de gran tamaño de hasta 50 GB.

Stellar Repair for Outlook incluye una guía de usuario más un manual de instalación y viene con garantía. Otras bondades del software es que cuenta con soporte al cliente back-end, con atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de analizarlo profundamente hemos llegado a la conclusión de que estamos ante el mejor programa de reparación de archivos PST disponibles en internet.

Es un software que recomendamos ampliamente para empresas y oficinas, sobre todo para que puedan conservar sus registros y acceder a ellos cuando deseen. La solución de la empresa Stellar es potente y fácil de usar, puede salvarte la vida cuando Outlook no se inicia y tienes temor de haber perdido todos tus mensajes de correo electrónico, contactos y calendarios. Puedes rescatar tus datos recuperables y restaurarlos a un nuevo PST que puedes abrir desde Outlook.

No podemos olvidar que el correo electrónico es el estándar de facto para las comunicaciones comerciales actualmente. Las empresas e instituciones confían en el correo electrónico para comunicaciones personales, asignaciones de equipos, anuncios y notificaciones, así como para compras y otras comunicaciones dentro de la empresa. Cuando todos dependemos de la magia del correo electrónico, desde las comunicaciones diarias hasta el mantenimiento de registros esenciales, es una gran crisis si algo sale mal.