Ahora podrás hacer videollamadas desde tu televisión con Duo

El objetivo de Google es impulsar sus aplicaciones de comunicación por video a pantallas más grandes

Después de conocer qué Meet ahora se podrá usar desde televisores inteligentes, la compañía nos ha dado otro anuncio importante para todos los usuarios que gozamos de los servicios de la gran G. Se ha confirmado que Google Duo llegará como una aplicación nativa a los televisores con Android TV.

Esto permitirá a los usuarios iniciar videollamadas desde la pantalla de su televisor. Se ha dicho que a lo largo de los próximos días se lanzará una versión beta de Google Duo para Android TV. Desde dicha app todas las personas podrán iniciar tanto videollamadas individuales como grupales.

Por supuesto, esto suena muy atractivo para todos los que nos comunicamos a través de Duo, pues será más cómodo tener una videollamadas grupales con la familia desde la comodidad del sofá y no vernos atenidos a usar una computadora o un smartphone para tal fin.

El objetivo de Google es impulsar sus aplicaciones de comunicación por video a pantallas más grandes, por lo que está agregando compatibilidad con otros dispositivos. La expansión de la plataforma pretende hacer frente a la competencia, sobre todo con Zoom y Microsoft Teams.

Con información de Google