Amazon Music se integra a Chromecast, Google TV y Android TV

Disponible en México, Estados Unidos y España entre otros países

Es conocido que los pleitos entre Amazon y Google afectó la compatibilidad entre sus servicios en sus plataformas, lo que hizo que no se pueden acceder aún en el Chromecast Amazon Music, pero esto ya es posible.

Desde el 25 de febrero se puede acceder a este servicio, tanto en el Chromecast como en Android Tv y Google TV, si bien aún no es posible ver en  la app de Prime video, tal vez para no rivalizar con YouTube TV.

Se podrá acceder en los dos modalidades es decir en la gratuita como en la pagada, con acceso a listas de reproducción seleccionadas  y miles de estaciones y en la de pago, el acceso es a  la biblioteca musical con 2 millones de canciones y si se opta por Amazon Music Unlimited sube a 70 millones de canciones.

Este servicio ya se puede habilitar en Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, India, Japón y Australia. Desde hace dos años solo los dispositivos Nvidia Shield tenían acceso a amazon Music en Android TV, pero sin la opción gratuita.

Claro que los usuarios de Spotify Youtube Music u otras opciones no tienen necesidad de optar por el de Amazon, aunque siempre es bueno contar con opciones.

No olvidemos que hasta Apple TV ya se puede acceder en Google TV.

Con información de The Verge