Así puedes cambiar la letra de los mensajes de WhatsApp

Para que funcione correctamente deberás instalar Stylish Text y dar los permisos necesarios

Si tienes un smartphone seguramente tienes instalado WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. Por supuesto, al enviar mensajes por dicha plataforma siempre se hace con la misma letra y no hay posibilidad de cambiarla por otra que sea de tu agrado.

Afortunadamente, existen algunas herramientas que nos ayudan a cambiar la letra en los mensajes de WhatsApp y las cuales te compartiremos en este artículo. Para cambiar la letra solamente debes instalar la aplicación Stylish Text.

Esta aplicación se puede descargar gratis desde la Play Store y ofrece más de 100 tipos diferentes de fuentes que puedes usar en tus chats de WhatsApp. Podrás encontrar una infinidad de fuentes, pero también una gran cantidad de símbolos.

Para que funcione correctamente deberás instalar Stylish Text y dar los permisos necesarios, después debes entrar a la app para activar la burbuja con el icono de la app. Una vez hecho esto solo debes abrir WhatsApp, seleccionar un chat, escribir el texto que deseas enviar, seleccionar la burbuja de Stylish Text y seleccionar el tipo de letra, automáticamente harás uso de la fuente, así de fácil.

Con información de MedioTiempo