Uber lanza servicio en México, ahora llevará pedido de abarrotes a la puerta de tu casa

El nuevo servicio de Uber ya está disponible en México y otras 19 ciudades, incluido Canadá.

Uber ha lanzado un nuevo servicio de pedidos de abarrotes a domicilio en México, pero también se ha lanzado en otros países de América Latina y Canadá. Esto es posible gracias a la reciente adquisición de Cornershop, un proveedor de comestibles líder en varios países de Latinoamérica.

Para hacer los pedidos de abarrotes en México el usuario deberá tener instalada la aplicación de Uber en su smartphone, aunque también funcionará a través de la app Uber Eats. Los clientes verán la entrega de alimentos disponibles en las tiendas locales y podrás recibir sus pedidos en tan solo unas horas.

UberEATS sigue creciendo en México

El nuevo servicio de Uber ya está disponible en México y otras 19 ciudades, incluido Canadá. No obstante, se anunció que a finales de este mes también estará disponible en los Estados Unidos. La compañía está luchando por expandir sus opciones de entrega de alimentos a medida que la pandemia de coronavirus sigue golpeando su negocio de transporte.

En cuanto a Cornershop, fue una compañía fundada en 2015 en Santiago, Chile. Poco tiempo después, dado su potencial, casi fue adquirida por Walmart por un monto superior a los 225 millones de dólares en 2018, pero esto no se dio. Ahora, Uber fue quien la adquirió para exprimir al máximo su servicio y ratificar el posicionamiento de Uber Eats.

Con información de The Verge