WhatsApp se actualiza con muchas funciones y novedades importantes

Cabe señalar que no todas las características están disponibles en la versión estable, solo en la versión beta

Dado que WhatsApp es el mensajero instantáneo más utilizado en el mundo debe de añadir nuevas funciones para seguir ofreciendo la misma experiencia hacia sus usuarios. Hoy se ha anunciado una actualización donde se han añadido una gran cantidad de nuevas características.

Una de las novedades que llegan a WhatsApp y que creemos que se tardaron bastante tiempo en implementar son las pegatinas animadas. Apps como Telegram ya ofrecían desde hace meses esta función, pero ahora, afortunadamente ha llegado oficialmente a la aplicación propiedad de Facebook.

Otra adición importante son los códigos QR que ahora podrán ser usados por cuentas empresariales y así proporcionar al usuario información sobre el número de la empresa u otros detalles. Asimismo, el modo oscuro que hace tiempo llegó a la aplicación móvil ahora da el salto a la versión web y a la aplicación de escritorio.

Por último, también se incorporaron las videollamadas grupales con hasta 8 personas. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de hacer zoom en la imagen de cualquier persona simplemente haciendo clic en ella. Cabe señalar que no todas las características están disponibles en la versión estable, solo en la versión beta, pero llegarán pronto para todos los usuarios.

Con información de Gizchina