ASUS presentará el ROG Phone 3 el próximo 22 de julio

El ROG 2020 Game Charger se llevará a cabo en Taiwán, Milán y Nueva York

Ya hemos escuchado mucha información sobre el próximo smartphone para videojuegos de ASUS, el ROG Phone 3, todo ello gracias a las constantes filtraciones que se fueron revelando a lo largo de la última semana. Ahora, es el propio fabricante quien ha dado a conocer la fecha en la que presentará oficialmente su nuevo equipo.

ASUS ha publicado una invitación para los medios para que sigan el evento de lanzamiento del ROG Phone 3. En dicha invitación se confirma que el teléfono inteligente llegará de manera oficial el próximo 22 de julio.

El ROG 2020Game Charger se llevará a cabo en Taiwán, Milán y Nueva York. Como ya se mencionó, será un evento completamente digital que comenzará a las 22:00 horas tiempo de Taiwán, es decir, a las 17:00 de Milán y a las 11:00 de Nueva York. Cualquier persona podrá ver la presentación del dispositivo.

Se espera que el ROG Phone 3 tenga una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y una taza de actualización de 120Hz. Vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 overclockeado con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, así como una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Con información de Gizchina