Así puedes enviar archivos de gran tamaño en tu smartphone

Si quieres usar Smash basta que vayas a la Play Store y la descargues, es gratis

Enviar archivos o algún documento a través de nuestro teléfono Android siempre tenemos múltiples opciones. Sin embargo, cuando se trata de compartir archivos de gran tamaño ahí es donde la mayoría de los usuarios encuentran un gran problema, por lo que se complica poder enviar algo importante en cuestión de segundos.

Una gran opción que nos ayudará a resolver este inconveniente se llama Smash, una aplicación que está siendo bastante popular en Google Play Store, y es que mucho tiene que ver por las funciones que ofrece a los usuarios. Con esta app puedes enviar archivos sin importar su peso, sin comprensión y lo mejor de todo es que es gratuita.

Gracias a Smash tendremos la posibilidad de enviar todo tipo de archivos desde el teléfono. Ha recibido buenas valoraciones y todo se debe a que para usarla no es necesario de hacer ningún registro y no hay que crearse ninguna cuenta, esto es lo que la ha catapultado a ser bastante reconocida en la tienda de aplicaciones de Android.

El proceso de envío es tan fácil que solo se debe hacer clic al botón “Smash” y la app accederá instantáneamente al explorador de archivos de nuestro smartphone, desde ahí podrás elegir los archivos que quieres compartir a WhatsApp, correo electrónico, Telegram, Google Drive, OneDrive, entre otros servicios.

Si quieres usar Smash basta que vayas a la Play Store y la descargues, es gratis.

Con información de Smash