Google Stadia ahora funciona en casi cualquier teléfono Android

El rendimiento de un juego dependerá de lo potente que sea tu teléfono

Google Stadia sigue mejorando con cada actualización. Ahora se ha anunciado algo muy importante para todos los gamers que están interesados en esta plataforma de streaming. Google ha confirmado que ahora se puede jugar juegos en Stadia en cualquier teléfono Android.

Por supuesto, el rendimiento de un juego dependerá de lo potente que sea tu teléfono, por lo que te recomendamos tener tus expectativas bajo control, pues no querrás correr el servicio en un dispositivo de gama baja o gama media con hardware limitado.

Para poder hacer uso del servicio tendrán que ir a la sección ‘Experimentos’ dentro de la aplicación Stadia y seleccionar la opción ‘Reproducir en este dispositivo’. Como ya lo mencionamos, el rendimiento dependerá cien por ciento del hardware del teléfono.

Google también anuncio que la primera versión de sus controles táctiles móviles ya está disponible para todos los usuarios de Stadia. Asimismo, ahora puedes establecer individualmente la resolución para cada dispositivo en el que juegas a través del servicio.

Con información de Google