Cómo saber si mi celular Xiaomi recibirá MIUI 13

Xiaomi Downloader te dirá si tu Xiaomi es compatible con MIUI 13

Xiaomi Downloader es una aplicación robusta que permite gestionar varios apartados de tu smartphone de manera fácil y sin complicaciones. Destaca por reunir diferentes utilidades para los móviles de la marca china, por lo que si cuentas con alguno está app debe estar instalada si o si en tu equipo.

Con esta aplicación puedes cambiar de tener información detalladas de tu dispositivo, incluso cuando accedes a la pantalla principal de la app te muestra el número de modelo, tendrás acceso a la ROM estable, así como a las betas diarias de MIUI y la ROM de Xiaomi EU.

Si navegas por la interfaz de usuario y bajas un poco podrás ver un apartado en el que Xiaomi Downloader te indicará si tu celular es compatible para recibir la actualización a MIUI 13, la cual está basada en Android 12. En este apartado también puedes ver las especificaciones de tu equipo e incluso acceso directo a algunos canales de Telegram.

De igual manera incluye un actualizador de aplicaciones y acceso directo a APK Mirror para descargar ciertas aplicaciones del sistema. Para descargar esta aplicación lo puedes hacer desde Google Play, es totalmente gratis.