Cómo seguir a Santa Claus en Google Maps

Seguir a Papá Noel a través de los mapas de Google

Esta noche, todas las familias se reunirán para la cena de navidad, la cual será muy especial para muchos, ya que quizás la mesa vaya a estar incompleta por la ausencia de una o varias personas, pero que al final nos dejan una lección de vida para seguir adelante. La noche de este 24 de diciembre podremos degustar una deliciosa cena con platillos especiales reunidos con las personas que más amamos, pero también es muy esperada por algo que no puede pasar desapercibo: los regalos.

No te pierdas ni un solo minuto del recorrido de Santa Claus, pues esta noche llegará cargado de sorpresas y muchos regalos, siempre y cuando se hayan portado bien, de lo contrario, podrán encontrarse con un bonito carbón. Google Maps cuenta con una función que permite saber en todo momento el paradero de Papá Noel.

Santa Claus llegará a millones de hogares esta Noche Buena, pero su recorrido será largo y muy cansado, pero que afortunadamente podrás seguirlo a través de Google Maps, en vivo y en directo. A continuación, te decimos como puedes seguir la ruta de Santa Claus por los mapas de Google:

  1. Acceder al sitio web Santa Tracker de Google
  2. Hacer zoom en el mapa
  3. Idéntica una caja de obsequios
  4. Cuando pasas el cursor sobre la caja sorpresa y comienza a abrirse significa que Santa Claus llegó al país

Santa Tracker es un sitio dedicado donde puedes ver y seguir en todo momento el paradero de Papá Noel en todo el mundo. Sin embargo, en dicho sitio también se ofrecen diferentes actividades, como divertidos juegos para convivir en familia y pasar un agradable momento antes de la cena de Noche Buena.