Noticias

Hisense 98E7G Pro es el nuevo y gigantesco televisor ULED de 98 pulgadas

Los fabricantes de electrónica de consumo comúnmente quieren destacar del resto con productos extravagantes, pero adicionados con excelente calidad y tecnología. Un ejemplo de ello son los televisores inteligentes de grandes dimensiones, Xiaomi aplicó está tendencia con el Redmi Max 98 y posteriormente le siguieron otras marcas, como por ejemplo Hisense.

La reconocida marca china ha presentado al mundo su primer televisor inteligente ULED de 98 pulgadas, se trata de la Hisense 98E7G Pro. Este gigantesco televisor ofrece un diseño de lujo, así como tecnología de punta y funciones inteligentes avanzadas. Obviamente, este gran pedazo de tecnología no será nada barato, por lo que solo algunos cuantos podrán tenerlo en su hogar.

Este televisor tiene una pantalla BOE ADS de 98 pulgadas con un módulo de retroiluminación con 256 particiones de control de luz estilo tablero de ajedrez de 16 x 16. Así mismo, el panel cuenta con un brillo máximo de 1000 nits, una amplia gama de colores P3 del 90 por ciento, resolución 4K y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Todas las funciones y características deberían estar potenciados por un buen procesador, eso es precisamente lo que logra ofrecer el chip MTK 9652 de MediaTek, que trabaja en conjunto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Otras características que hay en el 98E7G Pro es soporte para compensación de movimiento MEMC de 120Hz, VRR, IMAX y Dolby Vision.

Por supuesto que un televisor de su calibre no podía llegar al mercado sin la compatibilidad con Wi-Fi de doble banda, un asistente de voz inteligente de campo lejano, y con sus dos altavoces de 18W, así como un subwoofer de 25W y compatibilidad con Free-sync y G-sync.

El nuevo y gigantesco televisor inteligente Hisense ULED 98E7G Pro de 98 pulgadas tiene un precio de 19,999 yuanes, alrededor de 3,140 dólares. Ya está a disponible en preventa en China y es poco probable que su comercialización se dé fuera del conteniente asiático, así que no lo veremos de este lado del charco.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button