DiDi Food celebrará a los atletas mexicanos en Tokio 2020

DiDi Food apoyará con envíos gratis

Didi y su servicio de envíos de comida anunciaron a través de un comunicado, que celebrará a los atletas mexicanos que participan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Cada vez que un atleta mexicano haya ganado una medalla, la plataforma lo celebrará a lo grande.

DiDi Food celebrará sin costo de entrega en todos los restaurantes que ofrecen comida japonesa y mexicana a través de la aplicación por un día. Asimismo, confirmó que, durante el día de la celebración de la medalla, grandes marcas aventarán la casa por la ventana, entre las cuales destaca Burger King y Pizza Hut, quieren regalarán cupones de 150 pesos.

El servicio de la compañía china honrará el esfuerzo, la disciplina y la constancia de los 97 hombres y las 65 mujeres que buscarán poner en alto a México. Cada vez que la bandera nacional se ice en Japón, los usuarios podrán activar el código OrgulloMX que les dará muchos beneficios, como los siguientes:

  1. Todos los restaurantes de comida japonesa y mexicana de todo el país que venden a través de la app tendrán entrega sin costo.
  2. El día que un atleta mexicano reciba una medalla, la plataforma consentirá a los mexicanos con cupones en marcas preferidas:
  • Burger King descontará $150 en un pedido de $200
  • Pizza Hut descontará $150 en un pedido de $250.
  • Starbucks tendrá 2×1 en bebidas seleccionadas.

Cabe destacar que el código promocional OrgulloMX se activará únicamente durante el día que se entregue la medalla a uno de los atletas mexicanos, y estará vigente a partir de las 10:00 h tiempo de la Ciudad de México. Tanto usuarios como DiDi Food apoyarán con todo a nuestros atletas que computen en Tokio 2020.