Disney lanzará Star, un nuevo servicio de streaming de la compañía

Por el momento no se sabe si Star reemplazará al servicio Hulu

El CEO de Disney, Bob Chapek, anunció que planean lanzar una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming en 2021 bajo la marca Star. El ejecutivo de la compañía no dio demasiados detalles sobre este proyecto, incluso se desconoce cuándo se lanzará o los precios del servicio.

Chapek se limitó únicamente a revelar en lo que están trabajando y que Star contará con contenido creado por ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios. Esto confirma que Star no tendrá contenido con licencia.

Por otro lado, el ex CEO Bob Iger afirmó que Disney tenía como objetivo un lanzamiento a nivel mundial en 2021, pero Chapek dijo el pasado mes de mayo que la compañía no tenía planes inmediatos de hacer ningún lanzamiento de otra plataforma, por lo que había inconsistencias en sus declaraciones.

Por el momento no se sabe si Star reemplazará al servicio Hulu, o Hulu se transformará en Star para llegar a otros mercados donde no tiene presencia. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se puedan revelar más detalles al respecto sobre los futuros planes de Disney.

Con información de The Verge