El nuevo diseño de Gmail con Material You ya está disponible para todos los usuarios

La nueva interfaz de Gmail se activa para todos los usuarios

A principios de año, Google lanzó un video donde mostró la nueva versión de Gmail basado en Material You, una interfaz que estuvo disponible para solo unos cuantos usuarios, pero que ahora su disponibilidad se ha ampliado para todos los usuarios a nivel mundial.

El nuevo diseño de la versión web de Gmail está basado en Material You de Android 12, pero este viene con integración de otras herramientas para mejorar la productividad dentro de la empresa como las aplicación de mensajería Meet, Chat y Spaces.

Estos servicios de comunicación vienen anclados en la barra lateral, simplemente debes desplazar el cursor sobre los iconos para mostrar el panel flotante con más opciones.

Junto a la barra lateral hay otra columna con categorías de correo electrónico y etiquetas de clasificación de mensajes, los cuales se pueden expandir o contraer para hacer más espacio para los correos electrónicos.

Estos son solo algunos de los muchos cambios que están por llegar en la aplicación web de Gmail, pues en próximas actualizaciones Google planea incluir mayor compatibilidad con emojis, mejoras de accesibilidad, entre otras funciones.