fbpx

Firefox Lite 2.0 ya está disponible en Android con muchas mejoras

El nuevo navegador ligero de Mozilla incluye algunas novedades

Si tienes un smartphone con especificaciones limitadas y Chrome te va muy lento, no te preocupes, Mozilla nos tiene una gran opción llamada Firefox Lite 2.0. Una versión ligera del popular navegador para dispositivos móviles que ahora llega a una nueva edición que incluye varias novedades.

Curiosamente, esta versión ligera está basada en Chromium en lugar del motor de Mozilla, algo que nos ha sorprendido pero que al final ayudará a que el navegador pueda ofrecer mucho más características que las habituales en una aplicación de sus características.

Firefox Lite 2.0 incluye modo Turbo, el bloqueo de anuncios y la posibilidad de hacer capturas de pantalla de páginas web al completo. Además, está versión también incorpora un nuevo botón exclusivo para buscar compras directamente desde el navegador en sitios como Google, Amazon o eBay.

Adicionalmente, el navegador ligero ofrece más contenido como la adición de nuevos minijuegos, así como más fuentes de noticias, y las típicas corrección de errores, estabilidad y seguridad. Una aplicación que cuenta con características interesantes para teléfonos con hardware limitado.

El nuevo Firefox Lite 2.0 ya está disponible para su descarga a través de Google Play Store en India, Filipinas, Indonesia, China y Tailandia. No obstante, puedes optar por descargar el APK e instalarla en tu dispositivo no importando la región, pues funciona perfectamente.

Con información de Android Police