Fitbit finaliza la sincronización con computadoras Windows y macOS

La sincronización será ahora desde la app móvil en Android y iOS

Si tienes una pulsera o reloj inteligente Fitbit hay malas noticias, pues Google ha confirmado que cerrará su aplicación para PC y Mac, por lo que los usuarios ya no podrán sincronizar ni transferir listas de reproducción de música a partir del 13 de octubre.

Desde 9to5Google informan que en la página de soporte de Fitbit se dice que la app Fitbit Connect para computadoras con sistema operativo Windows y macOS ya no funcionará para sincronizar el dispositivo. Ahora, toda la sincronización se hará desde la aplicación Fitbit en Android y iOS.

El 13 de octubre de 2022 eliminaremos la opción de sincronizar su dispositivo Fitbit con la aplicación Fitbit Connect en su computadora. Descargue y use la aplicación Fitbit en su teléfono para sincronizar su dispositivo.

Debido a que la mayoría de las personas tienen un smartphone, perder la capacidad de sincronizar desde una PC no debería afectar a muchas personas. La compañía ha dicho que los usuarios pueden reproducir música almacenada en el reloj y transferir música con las aplicaciones Deezer y Pandora.